FUNDACIÓN DOBLE SONRISA

Fundación familiar. Nacida en 2017.

La FUNDACIÓN DOBLE SONRISA nace con la misión comprometida con la atención y el cuidado de aquellos que se encuentran en procesos de enfermedad avanzada, así como de niño/as en estado de vulnerabilidad.

Nuestros valores, resultado de una cultura empresarial de la que venimos, se expresan en cada actividad que desarrollamos o impulsamos.

NUESTROS VALORES

OBJETIVO

Tiene como premisa ser una fundación cercana a la sociedad que se caracteriza como una fundación joven, dinámica, comprometida socialmente, creativa y muy humana.

El patronato está constituido por miembros de la familia con distintos expertises.

CÓMO TRABAJAMOS

Desde la Fundación tenemos dos formas de trabajar:

Apoyando
Proyectos en curso

Somos conscientes que no sabemos de todo, pero sí que podemos buscar a aquello/as experto/as en sus áreas de actuación
y apoyarles en el desarrollo sus proyectos de manera conjunta.

Buscamos proyectos sociales que se estén desarrollando en Vitoria y/o en Euskadi.

CUÉNTANOS TU PROYECTO

Liderando
Proyectos en Getxo y Vitoria

En la actualidad la Fundación Doble Sonrisa lidera dos proyectos:

GETXO ZUREKIN Primera comunidad compasiva de Euskadi desarrollada bajo la metodología “Todos Contigo” de la Fundación New Health.

BARRERAS INVISIBLES Proyecto de mecenazgo ideado desde la Fundación Fair Saturday con quien nos hemos unido para el desarrollo en Vitoria del proyecto.

¿QUIERES COLABORAR?

Toda ayuda es bien recibida y si quieres colaborar puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, vía email o en Facebook.